RRSS |

compresores industriales

En Metrafil somos especialistas en sistemas integrales de aire comprimido desde hace más de 20 años. Nuestra profesionalidad, experiencia y compromiso con los clientes nos ha llevado a ser una de las empresas de referencia en el sector tanto a nivel nacional e internacional y a poder ofrecer todo tipo de productos, entre los que destacamos nuestros compresores industriales.

Contamos con un cualificado equipo que asesora de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, para que encuentren la herramienta que necesitan. Asimismo, disponemos de un servicio postventa para solventar todo tipo de dudas y problemáticas relacionadas con nuestros servicios o productos, así como la posibilidad de alquilar compresores de aire.

Compresores industriales de tornillo y de pistón

Compresores de tornillo 

 Este tipo de compresor es el más utilizado en el mercado actual. Son dispositivos sumamente eficientes y silenciosos, por lo que cada vez más industrias de sectores dispares apuestan por ellos en sus instalaciones.
En Metrafil disponemos de compresores de tornillo lubricado, de baja presión y oil free (exento de aceite).

Compresores de pistón

Éstos suelen usarlo los usuarios de sistemas de aire comprimido pequeños, ya que es la opción más económica para demanda de aire relativamente baja. Entre sus ventajas destacan su larga duración, su capacidad de compresión variable y su facilidad de adaptabilidad al tipo de uso y al proceso industrial para el que se requieran. 

Ponemos a su disposición compresores de pistón de aluminio, de fundición de hierro y de alta presión.

  Sea cual sea el tipo de compresor que necesita, en Metrafil le ofrecemos asesoramiento personalizado y el equipo que más se adapte a sus requerimientos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea información sobre nuestros compresores industriales o cualquiera de los productos de que disponemos.

Puede encontrarnos en el número de teléfono +34 961 860 660 y en el correo electrónico metrafil@metrafil.com.

Más de 20 años de experiencia ininterrumpida en el sector de los sistemas de aire nos avalan, confíe en nuestra profesionalidad y calidad y obtendrá los mejores servicios y productos. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio



compresores industriales