RRSS |

Empresa

Metrafil siac


El grupo empresarial Metrafil nace en el año 1992 en la ciudad de Valencia con un objetivo bien definido: aportar soluciones eficaces para el sector de la mecánica de fluidos (agua, aire comprimido y gases) tanto a particulares como a empresas. El grupo Metrafil se ha convertido en los últimos años en todo un referente en el mercado actual a nivel nacional e internacional.
Contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos mantenemos en constante formación para poder ofrecer en todo momento los mejores equipos y las técnicas más punteras e innovadoras.  Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, por el excelente servicio técnico de compresores que ofrecemos a todos aquellos que apuestan por nosotros, por la profesionalidad del equipo que conforma Metrafil y por el compromiso con los clientes.
Apostamos en todo momento por productos y sistemas de la más alta calidad que cumplan con los requisitos convenidos y minimizando los impactos en el medio ambiente, ambas señas de nuestra identidad corporativa. Venta de compresores y otros equipos específicos, alquiler de compresores, servicio técnico, auditorías personalizadas y un largo etcétera de servicios y productos se ponen a su entera disposición en Metrafil. Póngase en contacto con nosotros y conózcanos en profundidad.


Metrafil Siac
Dirección: C/Artesanos nº 7 Pol. Ind Nº 3 Alboraya (Valencia)
Tel. 961 860 660
Fax. 961 860 661
Mail: metrafil@metrafil.com

Departamento Administración:

angela.gomez@metrafil.com
beatriz.fernandez@metrafil.com
r.garcia@metrafil.com

Departamento Comercial:
jlsilla@metrafil.com
jm.alegre@metrafil.com    

Departamento Técnico:
vicente.romero@metrafil.com
a.descalzo@metrafil.com




Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio