RRSS |

Asistencia técnica, compresores y refrigeración industrial

Metrafil Siac

En Metrafil somos conscientes de la importancia que tiene para una empresa solventar con diligencia y eficacia cualquier incidencia respecto a su maquinaria. Con el fin de solucionar cuanto antes tipo de problemática, le ofrecemos nuestro servicio técnico de compresores y refrigeradores industriales.

El equipo que conforma Metrafil está altamente cualificados y está en constante formación, ya que acuden de manera periódica a cursos de capacitación suministrados por Ingersoll Rand, de la que nos complace anunciar somos servicio técnico oficial.

Estar al día de los últimos avances del sector, especialmente a nivel técnico, es imprescindible para nosotros, ya que se trata de una industria en constante evolución y en la que surgen nuevos dispositivos continuamente. Asimismo, contamos con un equipo humano de profesionales que esté capacitado para solucionar de manera rápida, fiable y duradera todo tipo de incidencias que puedan surgir con los refrigeradores o compresores de aires en Valencia o alrededores.

Tras el aviso, acudimos al lugar y trabajamos con celeridad para determinar cuál es el error y de qué manera podemos solventarlo. En caso de tener que recurrir a la reparación de compresores, utilizamos piezas y herramientas homologadas que garanticen un buen servicio.

Nuestro servicio técnico de compresores y refrigeradores industriales está a su disposición en todo momento, contacte con nosotros y le ayudaremos a solucionar sus incidencias.




Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio