RRSS |

Auditorías

Metrafil Siac

“¿Cuánto aire consumo? ¿Cuándo gasto más aire? ¿Cuánto me cuesta? ¿Cuál es la mejor manera de optimizar mi consumo de aire comprimido?”
Estas preguntas son muy frecuentes entre responsables de producción, personal de mantenimiento y gerentes de numerosas empresas. En Metrafil les damos respuesta ofreciéndoles nuestro servicio de auditoría.

La auditoría consiste en realizar un estudio exhaustivo del lugar analizando el comportamiento de la producción de aire comprimido. Una vez hecho, buscamos soluciones específicas enfocadas a mejorar su producción de aire y campos en los que desarrollar un ahorro energético en su red.

Desde Metrafil intentamos hacer entender a nuestros clientes la eficacia de realizar una auditoría. “If you can not measure it, you can not impove it” (Si no puede medirlo, no puede mejorarlo), Lord Kelvin, 1883. Para nosotros, esta frase define a la perfección cuán importante es hacer una auditoría en las redes de aire comprimido.

Es habitual tener dudas e inquietudes sobre la calidad de la red de aire comprimido y querer mejorar la eficiencia energética de la misma. Si se siente identificado y necesita respuestas de la mano de auténticos profesionales del sector, contacte con nosotros. Nuestro equipo especializado le atenderá de manera personalizada.

Ver objetivos de las auditorías

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio