RRSS |

Instalaciones de redes de Aire

Metrafil Siac

El aire comprimido es un elemento clave para las máquinas, pues de la energía que proporciona depende todo el sistema. Diseñar y desarrollar como es debido una instalación de aire son dos pasos fundamentales para garantizar un buen funcionamiento.

En Metrafil contamos con una dilatada experiencia en el sector de las redes de aire y los compresores en Valencia, razón por la que a día de hoy podemos ofrecer un servicio de instalación de red de aire profesional en todo el territorio nacional.

Estudiamos cada caso de manera particular y, tras determinar sus carencias y necesidades, diseñamos un proyecto a su medida. Ejecutamos instalaciones llave en mano de redes de aire comprimido y circuitos para agua enfriada industrial con las máximas garantías.

Nuestros montajes son de aluminio modular, aluminio cilíndrico JENDER, sección rectangular SIMPLAIR y acero inoxidable prensado. Escogemos cada material que utilizamos a conciencia y analizamos la base arquitectónica del edificio y las actividades que se desarrollan en el mismo para garantizar la máxima seguridad y eficiencia posibles.

Si necesita asesoramiento sobre el diseño y desarrollo de instalaciones de redes de aire, contacte con Metrafil y realizaremos un proyecto a la medida de sus necesidades y requerimientos.

No deje su instalación al azar y apueste por auténticos profesionales del sector.




Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio