RRSS |

Filtro Industrial

Mantener la maquinaria a punto y en las mejores condiciones posibles es imprescindible para lograr buenos resultados tanto durante el proceso como en el producto final, especialmente en el ámbito industrial. Contar con un buen filtro industrial nos ayudará a alejar partículas contaminantes que puedan interferir en el funcionamiento del equipo y en el resultado obtenido. 

Los sistemas de filtración industriales profesionales tienen como principal función controlar la polución procedente del exterior y las partículas nocivas generadas por el propio proceso de producción de la maquinaria, como el desgaste o la erosión. Gracias a esto, la vida útil de la máquina se alarga considerablemente y funciona con eficiencia durante más tiempo. 

De igual manera que escoger la maquinaria adecuada es un paso fundamental para cualquier industria, también lo es pensar en los accesorios y en los dispositivos que la harán funcionar correctamente. En Metrafil queremos ofrecer a todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, todo tipo de soluciones integrales con nuestros productos de máxima calidad, entre los que incluimos los filtros industriales. 

Disponemos de un amplio catálogo de filtros fabricados especialmente para dar servicio a la industria. Nuestro equipo de profesionales queda a disposición de cada uno de los clientes que contactan con nosotros para asesorarle de manera personalizada sobre el filtro que más se adapta a sus exigencias y necesidades. Existen diferentes tipos de filtros, con características y funciones diversas, en función de la naturaleza de los contaminantes que deben filtrar (inflamables, ligeros, pesados, calientes, magnéticos, corrosivos, abrasivos, tóxicos, infecciosos, etc.), por lo que es realmente importante contar con el más adecuado en cada caso concreto. 

Todo el equipo que conformamos Metrafil estamos en constante formación y al día de las últimas novedades del sector con un objetivo marcado: proporcionar los productos y servicios más innovadores del mercado actual. Apostamos por equipos de alta calidad que dispongan de todas las garantías posibles, pues de esta manera tenemos la confianza de disponer de equipos eficaces y duraderos. 

Si necesita un filtro industrial que le ayude a optimizar sus procesos de trabajo y alargue la vida útil de su maquinaria, contacte con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada. Nos encontrará en el número de teléfono +34 961 860 660 y en el correo electrónico metrafil@metrafil.com, así como rellenando el formulario que encontrará en

EL FILTRO INDUSTRIAL, INDISPENSABLE PARA UN ENTORNO SEGURO

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Nuestro grupo empresarial lleva desde el año 1992 ofreciendo un trabajo de alta calidad a todos los clientes que trabajan en el sector de la mecánica de fluidos. Prestamos eficaces servicios como el alquiler de compresores y secadores, la instalación de redes de aire, servicios técnicos de ingeniería y vendemos productos solicitados por nuestros clientes como compresores de tornillos, enfriadores de agua de procesos, bombas aro doble membrana, compresores de pistón etc. al igual que hacemos la instalación del filtro industrial a medida. 

 También contamos con un equipo profesional especializado en sistemas integrales de aire comprimido; disponemos de un amplio catálogo de productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y brindamos asesoría personalizada para que nuestro cliente pueda elegir el filtro industrial que más se adapta a su maquinaria.

 ¡La puntualidad, la excelente calidad de nuestros productos y servicios, y el cumplimiento de los presupuestos acordados son valores que nos caracterizan!

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio