RRSS |

Encuentra tus compresores de aire en Metrafil

En Metrafil acumulamos más de 25 años de especialización en sistemas integrales de aire comprimido y en la actualidad somos distribuidores y servicio técnico oficial de Ingersoll Rand Compresores, una de las compañías con mejor reputación a nivel nacional e internacional. Si estás interesado en comprar o alquilar compresores de aire a un precio ajustado al mercado actual y con todas las garantías, has llegado al lugar indicado.

 

¿Dónde comprar compresores de aire a un precio competitivo?


¿Qué es un compresor de aire y cómo funciona? 
Los compresores de aire se han convertido en equipos indispensables para múltiples sectores, así como para uso personal. Se encargan de proporcionar energía a distintas máquinas y herramientas industriales a través de la toma de aire y de la compresión de este en el tanque, una de las partes más importantes de los compresores. Una vez ha absorbido todo el aire, lo devuelve a una salida directa o a un calderín, donde se acumula con una presión mayor. 

¿Dónde se utilizan estos compresores? 
Como comentábamos, son muy prácticos para un gran número de usuarios y sectores. En el mercado actual encontramos modelos destinados para uso casero y otros para uso profesional, así que es importante escoger el adecuado para lograr las prestaciones deseadas en cada ocasión.

Las aplicaciones industriales más comunes están relacionadas con los procesos de carga y descarga, con el transporte neumático, con el secado y con el moldeado, así como con el atornillamiento y el taladramiento. Los compresores de aire también son muy utilizados para cortar materiales, perforar agujeros y machacar rocas entre otros. 

Los equipos de aire comprimido más comunes en la actualidad son:
  • Dispositivos neumáticos para operaciones de elevación
  • Para proyección de pinturas, barnices y lacas
  • Herramientas accionadas por aire
  • Portátiles granallados
  • Para refrigeración y calefacción
  • Herramientas de granallado o chorreado 

Dónde conseguir compresores de aire y su precio

Si estás buscando una empresa en la que adquirir tus compresores con la máxima seguridad y de alta eficacia y resistencia, en Metrafil tenemos una gran variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades y exigencias, tanto si los necesitas para uso particular como profesional. Somos distribuidores y servicio técnico oficial de Ingersoll Rand Compresores, una de las firmas con mejor reputación en el mercado nacional e internacional. Disponemos de compresores de aire a un precio competitivo, ponte en contacto con nosotros si deseas saber más. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 961 860 660 y en el correo electrónico metrafil@metrafil.com, ¡te esperamos! 
compresores aire  precio
compresores de aire precio