RRSS |

Compresores de aire de Metrafil

Metrafil, especialistas desde hace más de 25 años en el sector de la mecánica de fluidos, te invitamos a que conozcas, con más detalle, en qué consiste los compresores de aire industrial y qué prestaciones aporta. 

Este dispositivo ha llegado a tener, en la actualidad, una gran popularidad en este mercado, ya que el aire comprimido es una herramienta de suma importancia que brinda eficiencia y accesibilidad. Hoy en día, son una parte importante de muchos sistemas de refrigeración y de generación de energía eléctrica. 

Así pues, un compresor proporciona energía a herramientas y máquinas, capaces muchas veces de hacer funcionar naves industriales enteras, y cuyo éxito se basa en su gran potencia y durabilidad. Ahora que ya sabes en qué consiste este dispositivo y sus características, ¿conoces la manera en cómo elegir compresores de aire industrial?

¿Qué tipo de compresores de aire ofrecemos en Metrafil?

A la hora de escoger un compresor industrial de aire es necesario tener en cuenta varios inputs. A veces elegir el más adecuado puede resultar una tarea complicada para ti, no obstante, en Metrafil te asesoramos, a continuación, sobre los aspectos a tener en cuenta. 

Por un lado, se debe observar la potencia de la herramienta y, por lo tanto, si esta será necesaria para el tipo de trabajo que quieres realizar. El tanque, por ello, es el elemento en el que se almacenará la compresión de aire. Asimismo, cuanto mayor sea el tanque, más pies cúbicos de aire por minuto se podrán generar. 

El caudal, por otro lado, será otro de los temas a señalar, puesto que te ayudará a saber cuánto aire comprimido se puede almacenar o expulsar y te ayudará a elegir la potencia que necesitas. Cada máquina es capaz de garantizar un caudal u otro, y por ello, una presión determinada con una potencia distinta. Saber qué uso se le dará al dispositivo te dará mucha información sobre qué tipo de presión y de aire requerirás. 

Si quieres adquirir compresores de aire industrial para tus instalaciones, ¡confía en nosotros!, ya que te ofrecemos calidad y eficacia en todos nuestros productos. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono de contacto +34 961 860 660 y del correo electrónico metrafil@metrafil.com.

compresores de aire


pieza de Compresores de aire

La Variedad de Compresores de Aire en Metrafil

En Metrafil ofrecemos una amplia gama de compresores de aire diseñados para satisfacer las variadas necesidades de la industria. Desde compresores de pistón hasta modelos de tornillo, cada unidad ha sido seleccionada cuidadosamente por su rendimiento excepcional y durabilidad. Los compresores de Metrafil no solo son sinónimo de calidad, sino que también representan la vanguardia de la tecnología en la generación de aire comprimido.  

Desde los compactos compresores portátiles ideales para trabajos en movimiento hasta potentes compresores de alta capacidad perfectos para aplicaciones industriales, nuestro catálogo ofrece opciones adaptadas a diversas demandas. La eficiencia energética y la facilidad de mantenimiento son características comunes en todos nuestros compresores, ofreciendo a nuestros clientes la confianza de contar con equipos de confianza y de alto rendimiento.

Dónde Utilizar los Compresores de Aire Metrafil

La versatilidad de nuestros compresores de aire se refleja en las numerosas aplicaciones que abarcan. Los compresores portátiles se encuentran su lugar en sitios de construcción y talleres, ofreciendo potencia en un formato fácilmente transportable. Para aplicaciones industriales más exigentes, los compresores de alta capacidad Metrafil garantizan un suministro constante de aire comprimido, impulsando la eficiencia en la producción.

En entornos más especializados, los compresores de tornillo ofrecen un rendimiento estable y silencioso, siendo ideales para aplicaciones que requieren un flujo de aire continuo. Ya sea en talleres, fábricas o instalaciones comerciales, nuestros compresores de aire demuestran su valía al ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad.

Si quieres adquirir compresores de aire industrial para tus instalaciones, ¡confía en nosotros!, ya que te ofrecemos calidad y eficacia en todos nuestros productos. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono de contacto +34 961 860 660 y del correo electrónico metrafil@metrafil.com.

medidor de Compresores de aire


¿Cómo elegir el compresor adecuado?

En Metrafil entendemos la importancia de seleccionar el compresor de aire industrial más adecuado para cada aplicación. Al elegir, aspectos como la potencia de la herramienta y el caudal son fundamentales. El tamaño del tanque determina la cantidad de aire comprimido almacenado, mientras que el caudal indica cuánto aire se puede generar o expulsar.

Se debe de evaluar el entorno de trabajo, la temperatura y la humedad. Además, de tener en cuenta el nivel de ruido, la eficiencia energética y los costos de mantenimiento. Para seleccionar el tipo de compresor más adecuado para aplicaciones específicas, ya sea de pistón, tornillo o centrífugo. Existen marcas y fabricantes confiables, asegurarnos de las garantías del producto y el servicio postventa. Otro punto a tener en cuenta son los accesorios como secadores de aire y filtros según tus necesidades.

 Nuestros expertos te guiarán para asegurar que obtengas el equipo que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Aplicaciones versátiles para todo tipo de industria

La versatilidad de los compresores de aire Metrafil se refleja en su amplia gama de aplicaciones. Desde sitios de construcción y talleres hasta entornos industriales especializados, nuestros compresores proporcionan el suministro constante de aire comprimido necesario para impulsar la eficiencia en la producción. 

Los compresores de aire son fundamentales en la industria y construcción para diversas aplicaciones. En la industria, alimentan herramientas neumáticas, sistemas de control de calidad y líneas de producción. En la construcción, son imprescindibles para la operación de martillos neumáticos, pistolas de clavos y sistemas de limpieza. Además, se utilizan para proporcionar aire comprimido en sistemas de pintura y acabado, ya sea en aplicaciones portátiles o de alta capacidad, en Metrafil garantizamos equipos de confianza y alto rendimiento.

Confía en Metrafil para tus necesidades de compresores de aire industrial. Nuestros productos de calidad y eficacia están respaldados por más de dos décadas de experiencia en el sector. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos optimizar tus operaciones industriales.