RRSS |

Blog · noticias

  • En Metrafil acumulamos más de 25 años de especialización en sistemas integrales de aire comprimido y en la actualidad somos distribuidores y servicio técnico oficial de Ingersoll Rand Compresores, una de las compañías con mejor reputación a nivel nacional e internacional. Si estás interesado en comprar o alquilar compresores de aire a un precio ajustado al mercado actual y con todas las garantías, has llegado al lugar indicado.

     
  • El secador industrial es una parte fundamental de los compresores, pues se encarga de prevenir la formación de agua, la corrosión de las tuberías y el daño en los demás elementos del equipo. Además, trabaja en conjunto con el filtro para conseguir un aire comprimido puro y no nocivo. 

    En Metrafil ponemos a tu disposición los sistemas de tratamiento de aire más eficaces, robustos y funcionales del mercado. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica de fluidos nos han otorgado un gran conocimiento sobre las necesidades de los usuarios actuales, tanto particulares como profesionales, y sobre las últimas novedades que van surgiendo en el mercado actual. Gracias a esto, nos mantenemos como una de las empresas de referencia y con mejor reputación a nivel nacional e internacional, y tenemos la oportunidad de brindar soluciones personalizadas a quienes confían en nosotros.
  • ¿Quieres comprar un compresor de tornillo a un precio competitivo? En Metrafil tenemos lo que necesitas, y te lo proporcionamos con las máximas garantías. El grupo empresarial Metrafil acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica de fluidos, lo que junto a nuestra profesionalidad nos ha llevado a ser todo un referente en el mercado actual tanto a nivel nacional como internacional. 

    Los compresores de tornillo son los más utilizados a día de hoy, especialmente a nivel profesional en los negocios del sector industrial con un alto volumen de trabajo. Su éxito no es casual, pues se trata de un equipo con un gran número de funcionalidades y aplicaciones, de uso sencillo, eficaz y más económico que los sistemas hidráulicos. 

  • Metrafil, especialistas desde hace más de 25 años en el sector de la mecánica de fluidos, te invitamos a que conozcas, con más detalle, en qué consiste un compresor de aire industrial y qué prestaciones aporta. Este dispositivo ha llegado a tener, en la actualidad, una gran popularidad en este mercado, ya que el aire comprimido es una herramienta de suma importancia que brinda eficiencia y accesibilidad. Hoy en día, son una parte importante de muchos sistemas de refrigeración y de generación de energía eléctrica. Así pues, un compresor proporciona energía a herramientas y máquinas, capaces muchas veces de hacer funcionar naves industriales enteras, y cuyo éxito se basa en su gran potencia y durabilidad. Ahora que ya sabes en qué consiste este dispositivo y sus características, ¿conoces la manera en cómo elegir un compresor de aire industrial?
  • En Metrafil somos una empresa especializada en servicio de ingeniería, desde el año 1992. Queremos aportar soluciones a nuestros clientes sobre el sector de la mecánica de fluidos como agua, aire o gases. Además de ser especialistas sobre el compresor de tornillo, un dispositivo del que os hablaremos a continuación.  

  •  La Directiva 91/271/CEE, modificada por la Directiva 98/15/CE, define los sistemas de recogida, tratamiento y vertido de las aguas residuales urbanas.

     Esta directiva Europea ha sido transpuesta a la normativa española por el Real Decreto 60/2011
    Este Real Decreto recoge las normas de calidad ambiental de las sustancias preferentes, seleccionadas por presentar un riesgo significativo para las aguas superficiales españolas debido a su especial toxicidad, persistencia y bioacumulación o por la importancia de su presencia en el medio acuático.
  • Bienvenidos a Metrafil SIAC, grupo empresarial situado en la ciudad de Valencia con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el que encontraréis soluciones para el sector de la mecánica de fluidos y los productos de la más alta calidad del mercado actual. Hoy, os invitamos a conocer las herramientas neumáticas, imprescindibles en los entornos de trabajo para mejorar la precisión y el rendimiento. 


  • El compresor de tornillo es uno de los sistemas de aire comprimido que más se usa en el mercado industrial actual por sus características y prestaciones. Estos equipos son capaces de estar trabajando las 24 horas del día sin parar, lo que los hace perfectos para aquellas industrias con un funcionamiento constante, como la militar, la aeronáutica o la de la construcción entre muchas otras.