RRSS |

Blog · noticias

  • En Metrafil somos una empresa especializada en servicio de ingeniería, desde el año 1992. Queremos aportar soluciones a nuestros clientes sobre el sector de la mecánica de fluidos como agua, aire o gases. Además de ser especialistas sobre el compresor de tornillo, un dispositivo del que os hablaremos a continuación.  

  •  La Directiva 91/271/CEE, modificada por la Directiva 98/15/CE, define los sistemas de recogida, tratamiento y vertido de las aguas residuales urbanas.

     Esta directiva Europea ha sido transpuesta a la normativa española por el Real Decreto 60/2011
    Este Real Decreto recoge las normas de calidad ambiental de las sustancias preferentes, seleccionadas por presentar un riesgo significativo para las aguas superficiales españolas debido a su especial toxicidad, persistencia y bioacumulación o por la importancia de su presencia en el medio acuático.
  • Bienvenidos a Metrafil SIAC, grupo empresarial situado en la ciudad de Valencia con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el que encontraréis soluciones para el sector de la mecánica de fluidos y los productos de la más alta calidad del mercado actual. Hoy, os invitamos a conocer las herramientas neumáticas, imprescindibles en los entornos de trabajo para mejorar la precisión y el rendimiento. 


  • El compresor de tornillo es uno de los sistemas de aire comprimido que más se usa en el mercado industrial actual por sus características y prestaciones. Estos equipos son capaces de estar trabajando las 24 horas del día sin parar, lo que los hace perfectos para aquellas industrias con un funcionamiento constante, como la militar, la aeronáutica o la de la construcción entre muchas otras.