RRSS |

ENCUENTRA TU SECADOR INDUSTRIAL EN METRAFIL

El secador industrial es una parte fundamental de los compresores, pues se encarga de prevenir la formación de agua, la corrosión de las tuberías y el daño en los demás elementos del equipo. Además, trabaja en conjunto con el filtro para conseguir un aire comprimido puro y no nocivo. 

En Metrafil ponemos a tu disposición los sistemas de tratamiento de aire más eficaces, robustos y funcionales del mercado. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica de fluidos nos han otorgado un gran conocimiento sobre las necesidades de los usuarios actuales, tanto particulares como profesionales, y sobre las últimas novedades que van surgiendo en el mercado actual. Gracias a esto, nos mantenemos como una de las empresas de referencia y con mejor reputación a nivel nacional e internacional, y tenemos la oportunidad de brindar soluciones personalizadas a quienes confían en nosotros.

MODELOS DE SECADOR INDUSTRIAL


En nuestro catálogo de productos encontrarás distintos modelos de secadores industriales: de expansión directa, de masa térmica y de absorción.

Secadores de expansión directa
Son utilizados en un gran número de sectores y aplicaciones, como es la fabricación de textiles, procesos químicos y/o mecánicos, producción de alimentos y bebidas o las cabinas de pintura. En Metrafil contamos con diferentes equipos que se adaptarán a tus necesidades concretas con todas las garantías. Trabajamos con una de las marcas más reputadas por su calidad y profesionalidad: Ingersoll Rand, del que somos distribuidor y servicio técnico oficial. 

Secadores de masa térmica
Cumplen con las expectativas de nuestros clientes por su óptimo funcionamiento y por buen rendimiento las 24 horas del día. En la actualidad contamos con unos modelos de secadores de Alta Eficiencia, del D42EC al D950EC, que están diseñados para lograr el máximo ahorro energético posible, sin renunciar por ello a un aire seco continuo de gran calidad. 

Secadores de adsorción
Su función principal es la de secar el aire comprimido con el objetivo de reducir su contenido en vapor de agua y evitando así las condensaciones. Se utilizan principalmente en aquellas industrias en las que el grado de sequedad del aire debe ser muy alto. Son equipos generalmente sencillos de utilizar y de mantener, lo que reduce los costes. 

Confía el mejor secador industrial con Metrafil

Una dilatada experiencia en el sector y la satisfacción de miles de clientes con nuestros productos y servicios nos avalan. No dudes en ponerte en contacto con Metrafil si estás interesado en recibir asesoramiento personalizado sobre el secador industrial que más encaja con tus necesidades y alquila o compra el tuyo con todas las garantías que solamente una empresa profesional puede aportarte. Recuerda que somos servicio técnico oficial de Ingersoll Rand, así que si tienes un problema con tu equipo, ¡llámanos! 
Secador industrial masa térmica
modelos de secador industrial