RRSS |

Infórmese de nuestro alquiler de compresor de tornillo

¿Necesita nuestro servicio de alquiler de compresor de tornillo? En Metrafil le damos la seguridad de que nuestros compresores son de calidad y ofrecen la eficacia que desea para su empresa. Apostar por calidad es sinónimo de decantarse por los grandes resultados, ¡y con Metrafil los conseguirá! 

Si está preguntándose si alquilar o comprar un compresor de tornillo, en este artículo le explicaremos qué ventajas podrá obtener a la hora de alquilar nuestra maquinaria. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Decida una cosa u otra, sin duda, apostar por un compresor de aire es una decisión que le garantizará un ahorro en su inversión a corto como a largo plazo. 

En Metrafil le brindamos la posibilidad de alquilar nuestros compresores, dispositivos de calidad de la mano de reputadas marcas, pioneras en este sector.

Razones por las que apostar por el alquiler de compresor de tornillo


  • Ahorrará dinero, ya que no deberá tener inversiones extras si el compresor se estropea.
  • Podrá obtener el equipo cuando lo necesita y en el periodo que lo requiere, así, de este modo, no tendrá dispositivos de más que no use. 
  • Con el alquiler de compresor de tornillo podrá obtener siempre un equipo de calidad, avanzado y actualizado que se adaptará a las necesidades que tenga su empresa. 
  • Podrá disfrutar de una asistencia los 365 días del año. Además le ofrecemos un servicio técnico y asistencial para poder solucionar cualquier problema que tenga. 
  • Evitará reparaciones y mantenimiento costoso. 

¿Qué tipo de compresor de tornillo podrá alquilar

  • Compresor de tornillo lubricado: con estos dispositivos podrá obtener fiabilidad, eficacia y seguridad, ya que son modelos de la más alta tecnología y diseños únicos. ¿Qué modelos tenemos para usted? Los puede encontrar en nuestra web. No se preocupe porque le ofreceremos también un servicio técnico para que tenga siempre el compresor en perfectas condiciones.
  • Compresor sin aceite: en sectores como el de alimentación o el farmacéutico exigen compresores no contaminantes. En Metrafil queremos cuidar tanto a nuestros clientes como a nuestro planeta, por lo que ofrecemos la posibilidad de alquilar un compresor sin aceite.      
  • Compresor de baja presión: si necesita el servicio de alquiler de compresor de tornillo de presión baja, en Metrafil contamos con un amplio stock. Nuestro compresor de baja presión también es oil free. Descubra cuál tenemos para usted. 

 ¿Quiere saber cómo poder contratar nuestro servicio de alquiler de compresor de tornillo? Tan solo tiene que contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, email o formulario de contacto. 




alquiler de compresor de tornillo