Están compuestos por dos tornillos, uno hembra y otro macho, que se encargan de comprimir el aire de manera continua. El motor transmite energía mecánica a través de una polea y acciona el mecanismo que hace que los tornillos giren, los que a su vez crean una succión por la toma de aire, que incrementa su presión a medida que disminuye el volumen de las cámaras. El aire es enviado al tanque de almacenamiento, donde genera calor.
A grandes rasgos, pues, los pasos que siguen estos equipos para funcionar correctamente son los siguientes:
- Aspiración
- Compresión
- Descarga
¿Por qué comprar compresores en Metrafil?
Puede que estás buscando un nuevo equipo para sustituir al que ya tienes, o que simplemente hayas decidido que es el momento de probar este tipo de compresor. No importa cuál sea el motivo, en Metrafil SIAC te proporcionaremos todo lo que necesitas. Garantizamos la máxima calidad de cada uno de los productos que ofrecemos y nos encargamos de que su funcionamiento sea el correcto, pues la máxima satisfacción y la seguridad de nuestros clientes es prioridad para todo el equipo que conformamos la compañía.
Nuestra empresa nació en el año 1992 en Valencia con el propósito de aportar a particulares y a empresas soluciones para el sector de la mecánica de fluidos. Desde entonces, estamos en constante formación y en busca de las innovaciones que van surgiendo y de los fabricantes de mayor calidad del mercado.
Entre nuestros servicios se incluyen la venta y el alquiler de compresores, tratamientos de aire y otros productos, así como auditorías personalizadas y servicio técnico. De hecho, somos servicio técnico oficial de la reputada firma Ingersoll Rand.
Ahora que ya conoces un poco más su funcionamiento y por qué Metrafil es todo un referente en el sector, hazte cuanto antes con tu
compresor de tornillo un precio ajustado al mercado actual. Te invitamos a ponerte en
contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono +34 961 860 660 o escribiéndonos al correo electrónico metrafil@metrafil.com y solicitar un presupuesto sin compromiso.