RRSS |

Compresor de tornillo a precio justo

¿Quieres comprar un compresor de tornillo a precio competitivo? En Metrafil tenemos lo que necesitas, y te lo proporcionamos con las máximas garantías. El grupo empresarial Metrafil acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica de fluidos, lo que junto a nuestra profesionalidad nos ha llevado a ser todo un referente en el mercado actual tanto a nivel nacional como internacional. 

Los compresores de tornillo son los más utilizados a día de hoy, especialmente a nivel profesional en los negocios del sector industrial con un alto volumen de trabajo. Su éxito no es casual, pues se trata de un equipo con un gran número de funcionalidades y aplicaciones, de uso sencillo, eficaz y más económico que los sistemas hidráulicos. 

Conocemos los compresor de tornillo precio, pero ¿cómo funcionan?

Están compuestos por dos tornillos, uno hembra y otro macho, que se encargan de comprimir el aire de manera continua. El motor transmite energía mecánica a través de una polea y acciona el mecanismo que hace que los tornillos giren, los que a su vez crean una succión por la toma de aire, que incrementa su presión a medida que disminuye el volumen de las cámaras. El aire es enviado al tanque de almacenamiento, donde genera calor. 

A grandes rasgos, pues, los pasos que siguen estos equipos para funcionar correctamente son los siguientes:
  • Aspiración
  • Compresión
  • Descarga

¿Por qué comprar compresores en Metrafil?

Puede que estás buscando un nuevo equipo para sustituir al que ya tienes, o que simplemente hayas decidido que es el momento de probar este tipo de compresor. No importa cuál sea el motivo, en Metrafil SIAC te proporcionaremos todo lo que necesitas. Garantizamos la máxima calidad de cada uno de los productos que ofrecemos y nos encargamos de que su funcionamiento sea el correcto, pues la máxima satisfacción y la seguridad de nuestros clientes es prioridad para todo el equipo que conformamos la compañía. 

Nuestra empresa nació en el año 1992 en Valencia con el propósito de aportar a particulares y a empresas soluciones para el sector de la mecánica de fluidos. Desde entonces, estamos en constante formación y en busca de las innovaciones que van surgiendo y de los fabricantes de mayor calidad del mercado.
 
Entre nuestros servicios se incluyen la venta y el alquiler de compresores, tratamientos de aire y otros productos, así como auditorías personalizadas y servicio técnico. De hecho, somos servicio técnico oficial de la reputada firma Ingersoll Rand. 

Ahora que ya conoces un poco más su funcionamiento y por qué Metrafil es todo un referente en el sector, hazte cuanto antes con tu compresor de tornillo un precio ajustado al mercado actual. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono +34 961 860 660 o escribiéndonos al correo electrónico metrafil@metrafil.com y solicitar un presupuesto sin compromiso. 

Compresor de tornillo precio
Modelo de compresor de tornillo
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio