RRSS |

¡Prueba los beneficios que te aportarán nuestros compresores !

Los compresores son dispositivos muy utilizados en la actualidad tanto a nivel doméstico como profesional, gracias a las múltiples ventajas que aportan a los consumidores. Metrafil, como empresa especialista en el sector de estas herramientas, proporcionamos desde el 1992 compresores industriales de calidad. ¿Quieres disponer de estos dispositivos pero requieres más información sobre ellos? ¡Sigue leyéndonos! 

Dichas herramientas tienen la función de aportar energía a los fluidos compresibles, ya sean gases o vapores, para hacerlos fluir y aumentar su precisión. Por lo tanto, el funcionamiento de este dispositivo es muy simple, se absorbe el aire a presión ambiental a través de un sistema de filtrado, devolviéndolo después con la presión deseada a una salida directa o a un calderón donde se acumulará mayor presión. 

¿Qué ventajas te aportarán nuestros compresores industriales?

  • La principal ventaja es que la energía producida es económica y segura de utilizar, debido a que no existe riesgo de provocar incendios u otros accidentes. 
  • Son fáciles de usar, gracias a que su mecanismo es sencillo. No disponen de controles complicados. Tan solo es necesario encenderlos para empezar a generar aire comprimido. 
  • Son muy versátiles, ya que pueden utilizarse para una amplia diversidad de tareas. Así pues, se pueden realizar distintos funcionamientos en la zona industrial. 
  • No requieren tareas rutinarias de mantenimiento para poder garantizar un óptimo servicio. Además que su durabilidad es mayor que otras herramientas, proporcionándonos una larga vida útil. 
  • Son dispositivos confiables, pues emiten energía limpia, consumiendo poca electricidad. 
  • Aportan máximo rendimiento. Los compresores industriales que podrás disponer en nuestro catálogo son de calidad, ofreciendo menos ruido y múltiples ventajas al usuario. 

En Metrafil podrás obtener dos tipos de compresores. En primer lugar, encontrarás el de tornillo, un dispositivo cuyo movimiento se realiza de manera rototraslatoria, impulsados tan solo con un motor eléctrico exclusivo. Por otro parte, podrás disponer del compresor de pistón, pudiendo elegir entre uno de aluminio, de hierro o de alta presión. 

Así pues, si estás interesado en nuestros compresores industriales  o requieres más información sobre otros productos, contactos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 96 186 06 60 o envía un correo electrónico a metrafil@metrafil.com. ¡Apostar por calidad es lograr el éxito de tu empresa!